El sofa cama


El sofa cama

Publicado por Leandro Lopez en

El sofa cama o futón como algunos lo conocemos, ha ido avanzando con el tiempo, los diseños, los materiales de fabricación, para irse adaptando a nuestras nuevas generaciones.

Su función principal, esa no ha cambiado, el futón o sofa cama sirve para ahorrar espacio, en base a la practicidad, y se agrega además el elemento decorativo

No hace mucho tiempo, se usaban simplemente como una cama adicional, para atender a visitas inesperadas, invitados de nuestros hijos, o familiares.  Sin perder este objetivo principal, este debe ser atractivo, para que nuestra estancia (sala, recámara, salón), se agregue un toque de nuestra personalidad del hogar.

El mundo del  sofa cama no para de descubrir nuevos diseños, y nuevos modelos de sofás con multitud de posibilidades para llegar hacernos la vida confortable de una forma más eficaz más confortable y eficaz. Es por ello, que podemos encontrar chaiselongue con cama…

Y a todo ello, se le debe sumar los respaldos reclinables, asientos deslizantes, baúles incluidos….. en Remates Mx, tratamos de ofrecerte la mejor variedad de es estos.

https://rematesmxmuebles.com.mx/search?q=sofa+cama